El dueño del conjunto azulcrema descartó por el momento que se planteen en cesar al actual director técnico. (ARCHIVO)
Emilio Azcárraga, dueño del América, consideró que las versiones que señalan que el técnico Miguel Herrera saldrá del equipo al final del Apertura 2019 sólo son para meter presión.
"Ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero estamos en lo que estamos, pensando en la liguilla y en ser campeones", dijo.
Aceptó que tuvo una plática con Herrera, a quien le explicó que están prohibidas más expulsiones, situación que debe modificar.
"Obviamente que sí (hablamos con Herrera), ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier técnico, porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de dos amarillas", dijo.
En declaraciones al final del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX Femenil, entre América y Guadalajara, el jerarca del cuadro de Coapa destacó que esa es una situación que se debe modificar. "Eso tiene que cambiar y seguramente así será, porque la disciplina va de arriba para abajo", sentenció.
Luego de pagar una suspensión de tres duelos por insultar a los árbitros en el partido con Cruz Azul de la fecha 13, el estratega fue expulsado a su regreso y volvió a ser castigado con un cotejo, que cumplió en la fecha 18 frente a Veracruz.