Refirió que la empresa no ha hecho la entrega del tema eléctrico al gobierno de Durango para, a su vez, pueda entregarlo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que se hagan cargo de la operación. (ARCHIVO)
El Paseo Independencia no ha sido entregado en la totalidad al Municipio de Gómez Palacio debido a que hubo un problema en el cambio del cableado aéreo a subterráneo, por lo que se analiza incluso ejercer las fianzas que corresponden a la empresa que llevó a cabo la obra.
Héctor Zepeda Luna, delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna, dijo que esta situación perjudica al edificio del sindicato ferrocarrilero, lo que se trató de subsanar pero nuevamente surgió el problema, por lo que se trata el tema ya con la empresa para que se solucione a la brevedad.
"La instrucción es que lo atendamos de inmediato", comentó el representante del gobierno estatal, "estaríamos viendo lo de la fianza, pero hemos estado en pláticas con ellos y hay la disposición de poder hacer los arreglos, entonces esperaríamos que esto se solucione, a más tardar, la semana que entra".
Refirió que la empresa no ha hecho la entrega del tema eléctrico al gobierno de Durango para, a su vez, pueda entregarlo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que se hagan cargo de la operación.