La sanguinaria tercia de 'La Muralla Lagunera', que componen V - 57, Hijo del Diabólico y Diabólico Junior, estarán en la lucha estrella. (ESPECIAL)
Un auténtico "cañonazo" de lucha libre, inaugurará esta noche la actividad del mes de diciembre en la céntrica arena del Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, se vivirán al máximo las emociones del deporte de los costalazos.
CARTELERA
El cuadrilátero ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, a unos pasos del bulevar Independencia en la Zona Centro de esta ciudad, está listo para recibir a estelares gladiadores del pancracio lagunero, para disfrute de la conocedora afición local. La lucha estrella será protagonizada por el consentido de las damas, El Eterno, quien hará equipo con el increíble Brillante Junior y con el experimentado Piloto Suicida, para enfrentar a "La Muralla Lagunera", del rudísimo V - 57, Diabólico Junior e Hijo del Diabólico, una tercia de cuidado.
Excelentes tercias se presentarán durante el turno semifinal, con el tremendo exótico Dulce Paola, Samuray y New Warrior en el bando de los técnicos, para intercambiar llaves y candados con Black Bull, Charly Montana y el sensacional Drako. Además, en la modalidad de relevos sencillos, Daymon y Guerrero Místico Junior harán equipo para medirse a Diamante Junior y Zafiro Junior, dignos herederos de las recordadas "Gemas del ring", de la Dinastía Andrade.
Para dar inicio a las hostilidades, con la lucha popularmente conocida como la que es "para calentar la lona", se escenificará una batalla "mano a mano" entre Rey Celestial y Mano Blanca Junior.