Deben acudir a tramitar la cartilla del Servicio Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El 15 de octubre es la fecha límite para que los reclutas de la clase 2001 y remisos, acudan a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional.
Por este motivo, la Junta Municipal de Reclutamiento hizo una invitación a los jóvenes para que acudan cuanto antes al módulo que se ubica en la calle Santiago Lavín número 327, entre las avenidas Victoria y Allende en la zona Centro.
Deben acudir a más tardar a las 8:30 horas con original y copia del acta de nacimiento actualizada o certificada; clave única de registro de población (CURP), actualizada y en formato nuevo; comprobante de estudios, constancia actualizada no mayor a dos meses y comprobante de domicilio a nombre de los padres.
Si son clase 2001, que el documento no sea mayor a dos meses de haber sido expedido; si es remito se debe anexar la credencial del INE que coincida con la dirección del recibo.
También deben llevar cuatro fotografías de estudio fotográfico tamaño cartilla a color o blanco y negro en papel mate con fondo blanco; con camisa o playera blanca. Cabello recortado con la máquina nivel uno en todo el cabello, patilla cortada cobre el lóbulo del oído, sin barba, sin bigote, piercing, aretes ni ceja delineada.
Finalmente, recomiendan realizar el trámite a la brevedad posible para evitar largas filas.