Dunne, de 36 años de edad, falleció a bordo de una Ducati Streetfighter V4 en fase de prototipo que tenía como objetivo establecer una nueva cifra de ascenso. (Especial)
El corredor de motocicletas Carlin Dunne perdió la vida en la edición número 97 del Pikes Peak International Hill Climb el domingo pasado, cuando intentaba romper el récord de ascenso de este famoso circuito.
Dunne, de 36 años de edad, falleció a bordo de una Ducati Streetfighter V4 en fase de prototipo que tenía como objetivo establecer una nueva cifra de ascenso para la categoría Heavyweight Championship.
El también actor perdió la vida a tan solo 400 metros de la línea de meta de Pikes Peak, luego de caer al vacío en una de las cerradas curvas de la competencia. Dunne registraba tiempos que hacían pensar que podría obtener el récord de velocidad de ascenso en esta competencia hasta el momento del lamentable accidente.
La organización de este certamen declaró: "lamentamos la trágica muerte de Carlin y él permanecerá en nuestros corazones para siempre como parte de la familia de Pikes Peak International Hill Climb".