Se cree que hubo un problema con la batería del dispositivo, lo que provocó la explosión. Informan medios internacionales.
Un joven perdió la vida después de que le explotara un cigarrillo electrónico, el cual era el primero de estos que fumaba en su vida.
Identificado como William Brown de 24 años y de Fort Worth, Texas, EU, que se dedicaba a ser electricista, se detuvo durante la noche del 27 de enero a las afueras de una tienda llamada 'Smoke&Vape DZ' a comprar el cigarrillo.
Sin embargo, tras adentrarse a su vehículo para comenzar a fumarlo y darle una primera bocanada al humo que desprendía el aparato electrónico, éste explotó.
Pese a que Brown fue llevado inmediatamente a un hospital, falleció dos días después según informa el portal Daily Mail.
Alice, la abuela del occiso, añadió a medios locales que era la primera vez que su nieto fumaba uno de estos cigarrillos, pues no era un fumador habitual y que había optado por intentarlo porque le habían dicho que podían ayudarlo a aliviar el asma que padecía.
De acuerdo a la información que compartió el forense, la metralla de la pluma penetró a la arteria carótida izquierda de su cuello, provocando que fragmentos de metal evitaran que la sangre fluyera a su cerebro.
Se piensa que lo que provocó la explosión fue la batería del aparato.
EGP.