Adrián Lozano fue el autor de los dos goles en el partido de ida de Semifinales de la categoría Sub-20 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey. (JESÚS GALINDO)
Contento se mostró el mediocampista santista Adrián Lozano, tras el triunfo conseguido en la ida de la semifinal en la categoría Sub-20 ante Rayados, donde además contribuyó con los dos goles.
“Se dio la oportunidad del penal y el otro gol para colaborar con la victoria”, dijo el elemento que ya debutó en Primera División, previo al entrenamiento albiverde celebrado en las canchas del TSM, aunque él, junto al “HH” Díaz y otros elementos, tuvieron sesión de terapia, tras los primeros 90 minutos de la eliminatoria en la Sultana del Norte.
Agregó que el plantel, vio con buenos ojos que el choque de vuelta, se cambiara al Corona, en lugar de la cancha 5 de los campos de entrenamiento, ya que es un aliciente más para todo el grupo, en busca de la final.
“Sigue siendo una motivación jugar en el estadio, es el sueño de todos, no le veo ningún problema que lo juguemos allá o en la 5, igual estamos con la capacidad y disposición de jugar donde sea” apuntó el zurdo.