A una semana de que Santos enfrente a Tigres en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, Julio Furch ya redactó una carta para que los aficionados pidan permiso para salir temprano de la oficina y asistan al juego.
“Esta carta es para solicitarle de la manera más atenta un permiso de trabajo para salir temprano”, son las líneas escritas en esta carta con la que Furch espera contar con el apoyo de los santistas el próximo 10 de abril en el Estadio Corona a las 19:00 horas.
A ver, a ver, ¿ya tienen permiso en el trabajo para salir temprano el 10 de abril?@julitofurch nos dejó firmada una carta para hacerles más fácil el trámite
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 3 de abril de 2019
¡Su apoyo es fundamental para ir por el pase a la Final de @TheChampions! #QueremosLaConca#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/ruMxuLslbd
Esta publicación compartida por Santos, sugiere que la carta firmada por su delantero, sea descargada e impresa para entregarla a quien corresponda.
Cabe señalar que los Guerreros jugarán hoy el encuentro de ida de estas semifinales, por lo que ya se encuentran en la ciudad de Monterrey para esta noche buscar seguir avanzando en la Concacaf.
Toda suya. Descárguenla, llénenla, imprímanla y nos vemos el próximo 10 de abril en @TSMoficial. ¡Vamos por el pase a la Gran Final!#QueremosLaConca#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/tU7sBRwWdC
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 3 de abril de 2019

Julio Furch ya redactó una carta para que los aficionados pidan permiso para salir temprano de la oficina y asistan al juego. (ESPECIAL)