Gran reto. La actriz Gaby de la Garza participará en la serie Amarres, donde combina la comedia con el drama. (ARCHIVO)
A unos días de la llegada del 2020, la actriz Gabriela de la Garza está lista para mostrar a su público una faceta más en su carrera con la serie Amarres, dirigida por Marcelo Tovar.
Esta serie, que combina la comedia con el drama, le da la oportunidad de explorar un nuevo terreno actoral con el personaje de "Ana", que si bien representa a las mujeres emprendedoras del país, también tiene ese toque cómico y divertido, que le dará la atmósfera del mercado de Sonora, donde se llevará a cabo la trama.
La actriz comentó a la prensa su entusiasmo por esta serie que la lleva a incursionar en la comedia, "soy una mujer que enfrenta un pleito legal con su exesposo, motivo por el cual retoma la actividad familiar, que es la brujería para recuperar su vida y el amor". "Estoy feliz, es un proyecto como pocos, que habla sobre la lucha constante por la familia, el amor y otras circunstancias", dijo la actriz, quien espera que en el primer trimestre del año se estrene la serie por un canal de televisión de paga.
En la historia original de Fernanda Eguiarte, también trabaja Hugo Catalán y Juan Pablo Medina, quien encarnará a su exesposo y con quien sostiene el pleito legal, "estamos cada vez haciendo historias más interesantes para el público y para nosotros como actores".
"Amarres es el primero de tres proyectos que se producirán.
Fue realizado en la Ciudad de México y consta de 10 episodios, en los que se ha combinado la frescura, la magia y la comedia", concluyó la actriz, quien cuanta con casi dos décadas en la actuación.