El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al Hospital General para verificar el estado de salud de los menores que se encuentran internados tras resultar lesionados por el impacto de una unidad de Seguridad Pública que iba en persecución para detener a los presuntos responsables de un robo de motocicleta en una colonia del sur de la ciudad.
En un comunicado, se informó que durante la persecución resultaron lesionados los dos menores de edad que iban a bordo de una bicicleta y que están siendo atendidos en el Hospital General de Torreón.
VER MÁS Queman patrulla de la DSPM de Torreón tras atropello de menores
Las llamas consumieron en su totalidad el vehículoTras el incidente vecinos del sector incendiaron la unidad y luego de dialogar con los oficiales de la corporación, se recuperó el orden, señala la información difundida.
De acuerdo con Comunicación Social del Ayuntamiento, se garantiza el apoyo de la administración municipal girando instrucciones al secretario del Ayuntamiento, al director de Seguridad Pública, director de Salud Municipal y al DIF, quienes acompañaron al edil al hospital, para estar al pendiente de la atención a los menores y a las familias.
El comunicado destaca que el tripulante de la unidad fue turnado a Tribunales Administrativos para que se sigan los procedimientos correspondientes ante la autoridad competente y se deslinden las respectivas responsabilidades.
Están siendo atendidos en el Hospital General de Torreón. (ARCHIVO)