La nueva audiencia se ha programado para realizarse el próximo miércoles 10 de julio del año en curso, a las 11 de la mañana.
Tal y como ha venido ocurriendo desde hace mas de cuatro años, la audiencia para dictar sentencia en contra de Héctor Javier Villarreal Hernández, extesorero del Estado de Coahuila, quien se declaró culpable de dos delitos de lavado de dinero y transporte de dinero ilícito hacia los Estados Unidos, se ha pospuesto y ahora se ha programado para el próximo 10 de julio.
De concretarse la audiencia en la nueva fecha fijada por la Corte del Distrito Oeste en San Antonio, Texas, se realizaría a dos meses de cumplirse cinco años desde que Villarreal Hernández se declaró culpable por los cargos ya mencionados. Pues como se recordará, fue en el mes de septiembre de 2014 cuando realizó dicho pronunciamiento.
La audiencia fue modificada, aunque no se dio a conocer el motivo del cambio de la misma, en la base criminal correspondiente al caso del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica en contra de Villarreal Hernández.