La Liga Mexicana del Pacifico inicio esta semana debutando los Sultanes de Monterrey en este torneo invernal. (CORTESÍA)
El victorioso debut de Sultanes de Monterrey, el amargo regreso de Algodoneros de Guasave y la abolladura de la corona de Charros de Jalisco destacaron en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.
El triunfo de los regiomontanos 4-3 sobre Águilas de Mexicali, el pasado viernes, se robó los reflectores en el primer día de actividades de la temporada 2019-2020 de la pelota invernal.
En el mismo día, Tomateros de Culiacán doblegó 9-4 a Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis amargó el regreso de Algodoneros, equipo que se reincorporaba tras cinco años de ausencia, al derrotarlo 1-8.
Por su parte, Charros inició con el pie izquierdo la defensa de su título, luego que los Yaquis de Obregón se impuso 13-8; mientras los de Guasave volvieron a tropezar por 0-4 ante Cañeros.
En la jornada dominical, Águilas tomó revancha y se llevó la victoria 4-3 sobre Sultanes, a diferencia del campeón, que volvió a sucumbir ante Yaquis, ahora con 3-11.
Este lunes, Mayos de Navojoa se mide con Naranjeros de Hermosillo, en partido reprogramado a causa de la lluvia que azotó el sur de Sonora el domingo y obligó a suspender el juego en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.