La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, declaró oficialmente instalada la Junta Directiva de la Expo Feria Gómez Palacio, ante cuyos integrantes expuso la propuesta de un centro de esparcimiento productivo y familiar. (FABIOLA P. CANEDO)
La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, declaró oficialmente instalada la Junta Directiva de la Expo Feria Gómez Palacio, ante cuyos integrantes expuso la propuesta de un centro de esparcimiento productivo y familiar.
Durante la instalación de esta Junta de Gobierno, tomó protesta a Bibiana Monserrat Ríos Cardoza como directora del organismo público descentralizado y propuso al contralor municipal, Carlos Rosales Arcaute, para desempeñarse como comisario.
En un acto formal del que tomaron parte los representantes del gobierno municipal y contando con la asistencia del síndico y al menos siete regidores, así como los representantes de la Iniciativa Privada, la presidenta compartió los objetivos de la feria: ser productiva, con un sentido familiar y promover la actividad económica en beneficio del municipio.
La edil hizo especial énfasis en agradecer a los empresarios presentes por su participación pues reconoció el esfuerzo que hacen distrayendo tiempo de sus negocios y ocupaciones.
Como invitados a ser parte de la Junta Directiva de la Expo Feria, están los líderes empresariales Luis Felipe del Rivero Ibarra y Luis Juan Marcos Issa.