Programa. Se da prioridad a las personas que están en el padrón y luego se ofrecen los productos al ciudadanía en general. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
Instalan módulo de Liconsa y Diconsa en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro, incluso en coordinación con el Gobierno Federal, conformaron un padrón de beneficiarios para contribuir en su economía
Iván Hernández Marcial, responsable del DIF San Pedro, señaló que se trabaja con la federación y en principio y mediante este tipo de programas se atiende a las personas registradas en el padrón de beneficiarios; ofreciendo alimentos a bajo costo, luego se pone a disposición los productos a la ciudadanía en general para acudan a comprarlos y al extender el acceso a más personas se contribuye a la economía familiar.
Además de ofrecer abastos y suministros de la canasta básica más económicos, las tiendas Liconsa-Diconsa promueven la buena alimentación, principalmente en menores de edad y adultos mayores.
"Invitamos a la población sampetrina para que se acerque, oriente y solicite información acerca de los programas que estarán canalizándose a través del Ayuntamiento. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde", informó Hernández Marcial.
Apoyo
En las tiendas Liconsa y Diconsa, se ofrecen productos de la canasta básica a bajo costo.
=> Para obtener el beneficio pueden acudir al DIF.
=> La intención es contribuir a la economía familiar.