![El próximo 17 de mayo se realizará un Foro de Expresión para recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2019/04/1174472.jpeg)
El próximo 17 de mayo se realizará un Foro de Expresión para recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La asociación civil Cuenta Conmigo Laguna llevará a cabo un Foro de Expresión dirigido a mujeres, para recaudar fondos, pues apoyan a niños con cáncer.
La cita es el 17 de mayo en las oficinas de la asociación, que se encuentra en la calle Falcón, frente a la Iglesia del Perpetuo Socorro. La actividad tendrá una pequeña cuota de recuperación. El recurso será destinado para la labor que desempeñan con los niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el Hospital Infantil, de Torreón.
En la mesa de dialogo estarán presentes una tanatóloga y una psicóloga para tratar el tema "El desapego".
La idea es que todas las participantes expongan sus inquietudes sobre los temas que se van a tratar, que compartan sus experiencias de vida, sobre las diversas situaciones difíciles que hayan pasado, ya sea personal o profesionalmente, para lo cual se contará con un moderador.
"La idea es que las participantes comparta su experiencia y al final las sicóloga y la tanatologa ofrecerán una plática en donde ellas puedan dar las herramientas para enfrentar situaciones que ahí se expongan", dijo Laura Aguilar, representante de la asociación
Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 7-11-23-31, al celular (871)- 790- 86-09 o a través de la pagina de Facebook: Cuenta Conmigo Laguna.
Detalles
Las personas que quieran apoyar la causa, participando en el Foro de Expresión, pueden comunicarse a través de:
*En la oficina en teléfono 7-11-23-31, al celular (871)-790- 86-09 o a través de la pagina de Facebook: Cuenta Conmigo Laguna.
*La actividad está dirigida a mujeres y se realizará el próximo 17 de mayo.
*Está por definir la hora. El costo de entrada será de 150 pesos.