Varios laguneros se dieron cita en la Parroquia de Todos los Santos para ir a misa y recibir la reliquia. (Fernando Campeón)
La Parroquia de Todos los Santos ubicada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que el próximo sábado cumplirá una década de abrir sus puertas, fue sede una vez más, de la tradicional reliquia en honor a San Judas Tadeo.
Y es que fiel a su tradición, el arquero y capitán de Santos Laguna, Jonathan Orozco, en compañía de su familia, encabezaron el acto religioso, donde tomaron parte en la celebración eucarística en un inmueble totalmente abarrotado.
Se tuvo la danza que se realizó en parte del estacionamiento dos del complejo albiverde, que también se vio saturado de automóviles, para que al final, en la explanada de la Parroquia, comenzara a repartirse los alimentos consistentes en sopas y asado de puerco rojo, para lo cual se utilizaron platos desechables.
Orozco por su parte, se dedicó a repartir autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes al acto anual, que ya se tornó tradicional en la casa de los Guerreros.
Y es que Jona a través de sus redes sociales, invitó a los laguneros a ser partícipes en la reliquia, en donde informó del lugar y hora, incluso advirtió que no llevaran tuppers, ya que habría buena cantidad de desechables en el lugar.
A través de las mismas cuentas personales, Orozco compartió momentos en fotografías y vídeos, además de agradecer a su familia y asistentes que la Reliquia en el TSM fuera todo un éxito.