El joven fue encontrado por su padrastro, quien trató de reanimarlo, pero no respondió.
En Francisco I. Madero un joven se quitó la vida. Su padrastro fue quien lo encontró en la recámara.
Fue a las 15:35 horas de este miércoles 25 de diciembre que se recibió el reporte al servicio de emergencias, en donde se indicaba que en un domicilio localizado en el ejido Alamito, por la carretera Torreón - San Pedro, estaba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.
De inmediato se generó la movilización de agentes de Seguridad Pública, Fuerza Civil Coahuila y de Cruz Roja, quienes al revisar al joven confirmaron que ya no contaba con sus signos vitales.
El fallecido fue identificado como José Osvaldo, de 23 años de edad. Fue su padrastro, de nombre Jorge, quien les manifestó que lo encontró pendiendo de una viga al interior de la recámara, por lo que de inmediato lo bajó y trató de reanimarlo pero no respondió.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del hecho. Según la versión de los familiares, el joven tenía problemas de drogadicción y recientemente se había separado de su pareja sentimental.
Personal de Servicios Periciales acudió también para recabar algunas evidencias y posteriormente ordenaron que el cuerpo se llevara al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realizara la necropsia como lo marca la ley.
EN EL MISMO EJIDO
El 19 de septiembre, en la misma comunidad, un hombre de 31 años se quitó la vida. Fue su hermana quien al no tener noticias de él fue a buscarlo a su domicilio, lo llamó y no obtuvo respuesta, por lo que decidió ingresar al domicilio y lo encontró muerto en una habitación.