A los jugadores del Cruz Azul no les queda de otra que trabajar en lo suyo, sea quien sea el nuevo entrenador celeste. (ARCHIVO)
A los jugadores del Cruz Azul no les queda de otra que trabajar en lo suyo, sea quien sea el nuevo entrenador celeste. La Máquina derrota anoche 1-0 al Atlas, en un partido amistoso en San José, California, en el cual Joaquín Moreno estuvo en el banquillo, pero es seguro que no se quedará en ese puesto.
Rafael Baca -quien ya no era considerado titular con Pedro Caixinha- dijo que los futbolistas no escuchan los rumores sobre las posibles contrataciones de Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Robert Dante Siboldi o Juan Francisco Palencia, porque el que sea se le debe de tratar de la misma manera.
"Nosotros, los jugadores, nos toca hacer nuestro trabajo, lo que nos corresponde. En eso nos enfocamos", continuó. "Lo que llegue se pondrá en su lugar". La Máquina seguirá bajo las órdenes de Moreno hasta que Ricardo Peláez, director deportivo cementero, contrate al nuevo estratega.