Como parte de la celebración del Día de Muertos en México, la cadena de restaurantes de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, lanzó una vela especial con aroma a pollo frito.
Dicho artículo que causó sensación entre el público, lamentablemente no se encuentra a la venta, ya que formó parte de una dinámica de KFC que fue valida únicamente en la Ciudad de México y la cual estaba limitada a 250 unidades, según señala un comunicado oficial a través de su página oficial de Facebook.
Para ser acreedor a una de estas peculiares veladoras, era necesario participar en una dinámica por medio de Facebook durante el 29 y 30 de octubre, ya que el día de ayer se hizo la entrega de dichos objetos de colección.
El kit que recibieron los ganadores consta de una caja roja con motivos de la celebración, mientras que en su interior se encuentra una taza, una fotografía del Coronel Sanders, papel picado y por supuesto la veladora con olor a pollo frito.
Las veladoras no están a la venta, ya que eran parte de una dinámica de la cadena de KFC (INTERNET)