
Padres. Kim Kardashian y Kanye West concebirán a su cuarto hijo a través de un vientre subrogado. (ESPECIAL)
La socialité Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, pronto serán padres, sin embargo ella no perderá su curvilínea figura pues su cuarto hijo lo van a concebir a través de un vientre subrogado.
El bebé en camino se unirá a North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses.
La razón por la que Kim tuvo que recurrir a la subrogación tiene que ver, aseguran, con su salud, confirmó la revista People.
Y es que la celebridad estadounidense no puede tener más hijos porque sufre de placenta retenida, lo que pondría en peligro su vida y la del propio bebé si tuviera un embarazo natural.
De hecho, con sus dos primeros hijos ya tuvo serios problemas tanto en el embarazo como en el parto, por eso Chicago ya llegó por la vía subrogada.
Medios en Estados Unidos afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para incrementar su familia.
De acuerdo con el sitio especializado Us Weekly, el que será el nuevo integrante será un varón y tiene previsto su alumbramiento para mayo.
Hasta ayer, Kim Kardashian y su esposo no han dicho nada del nuevo bebé en camino, pero de confirmarse la noticia, estarían publicando algo en sus redes, fiel a la costumbre de la mamá más mediática y famosa por su reality show junto a sus hermanas.