El trabajo bajo protesta en el Hospital General de Gómez Palacio inició el pasado 30 de julio. (ARCHIVO)
En medio de señalamientos a la dirigencia a cargo de Jesús Fernando del Rivero y del trabajo bajo protesta que realiza el Hospital General de Gómez Palacio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 188, lanzó la convocatoria para renovar la mesa directiva.
Desde el pasado 7 de agosto, Carlos Haro Reyes, Secretario de Organización para los Estados Zona Norte del SNTSA, acudió a las oficinas de la Sección 188 para mostrar la convocatoria con la que podrán participar las y los agremiados en la renovación de la dirigencia sindical.
En presencia de integrantes de esta Sección, se colocaron los documentos que contienen los lineamientos que podrán seguir para la participación de las personas interesadas y comenzó la difusión en diferentes unidades de Salud, en los departamentos de Recursos Humanos, a fin de facilitar el acceso de la información.
Son mil 600 personas agremiadas las que hay adscritas en las diversas unidades de salud de la Comarca Lagunera de Durango.
El trabajo bajo protesta en el Hospital General de Gómez Palacio inició el pasado 30 de julio.