Hermetismo. La Dirección de Seguridad Pública no proporcionó información oficial sobre el incidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, ingresó al hospital del ISSSTE con una herida de bala en la pierna izquierda, presuntamente fue lesionado de manera accidental por un compañero.
Fue cerca de las 15:30 horas de este miércoles cuando se activó el código rojo tras el reporte por parte del personal médico de la clínica al sistema estatal de emergencias 911.
El lesionado, identificado como Adrián de 32 años de edad, fue llevado al área de urgencias del hospital por algunos de sus compañeros.
Voceros policiacos informaron que el incidente ocurrió en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Falcón.
Se trata de un elemento pedestre asignado a la vigilancia de la zona centro de la ciudad, quien presentaba una fractura en el fémur distal de su pierna izquierda debido al impacto de la bala.
VERSIONES
En primera instancia se manejó que al elemento se le accionó de manera accidental el arma de cargo, aunque más tarde, algunas fuentes de la propia corporación mencionaron que fue otro agente quien le disparó mientras maniobraba su arma.
La Dirección de Seguridad Pública no proporcionó información oficial sobre el incidente, los agentes de las distintas corporaciones de seguridad que acudieron al lugar mostraron hermetismo sobre lo sucedido.
El primer reporte médico indicó que el elemento se encuentra estable y permanecerá hospitalizado para su atención en la clínica del ISSSTE.