Las víctimas se encontraban en un camino de terracería que conduce a una propiedad privada denominada Espadas, ubicada en el ejido Nombre de Dios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del miércoles fueron localizados dos hombres sin vida en el ejido Nombre de Dios, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango; ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando se reportó el hallazgo de los cadáveres por medio de una llamada de telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Las víctimas se encontraban en un camino de terracería que conduce a una propiedad privada denominada Espadas, ubicada en el ejido Nombre de Dios.
LAS VÍCTIMAS
Se trata de dos masculinos que no han sido identificados, los cuales se encontraban tendidos en el suelo boca abajo y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis de color negro con blanco, era de complexión robusta.
El otro fue descrito como un hombre delgado, quien llevaba puesto un pantalón de color gris, sudadera gris y tenis de color negro.
Movilización
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía del Estado y Fuerza Metropolitana arribaron al lugar del hallazgo.
La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.
El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.
Ya se abrió una carpeta de investigación al respeto para determinar la identidad de los fallecidos, como ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.