![Diego y David Alberto Pérez Sánchez han aprendido bajo la dirección del profesor Iván Rodríguez Gómez, en la academia Ji Do Kwan del Parque España, donde cada tarde se practica el tae kwon do.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2019/02/1150073.jpeg)
Diego y David Alberto Pérez Sánchez han aprendido bajo la dirección del profesor Iván Rodríguez Gómez, en la academia Ji Do Kwan del Parque España, donde cada tarde se practica el tae kwon do.
Coronando un esfuerzo constante en el aprendizaje del arte marcial tae kwon do, los jóvenes laguneros Diego y David Alberto Pérez Sánchez, recibieron su cinta negra en segundo dan, luego de aprobar satisfactoriamente, días atrás, su examen de promoción de grados.
ESFUERZO RECOMPENSADO
Alumnos del profesor Iván Rodríguez Gómez, quien a su vez acaba de conquistar un nuevo logro en su trayectoria, Diego y David se entrenan diariamente en la Academia Ji Do Kwan de México, ubicada en el Parque España, donde han destacado como taekwondoínes y el pasado jueves recibieron sus certificados y sus cintas negras de segundo dan. Ambos hermanos se entrenan desde que tenían cinco años de edad y conforme han crecido, desarrollaron un gusto cada vez mayor por este deporte, por lo que siguieron en el sendero del aprendizaje, con tan buenos resultados, que ya llegaron hasta el segundo dan.
Para ambos deportistas, el certificado fue entregado por parte de la Asociación Ji Do Kwan - Tae Kwon Do de México A. C. reconocidos como taekwondoínes representantes del estado de Coahuila, de acuerdo al programa técnico de la asociación nacional. El certificado es firmado por Raymundo González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y de la Asociación Ji Do Kwan México, así como por el profesor Iván Rodríguez, director de la academia del Parque España de Torreón.
Diego y David Alberto Pérez Sánchez, estuvieron acompañados por su papá, Alberto Pérez, quien mostró su satisfacción al ver que los jóvenes taekwondoínes se siguen preparando rumbo a lograr nuevos objetivos en sus respectivas trayectorias deportivas.
LOGRA QUINTO DAN
Por su parte, el profesor Iván Rodríguez Gómez, también se apuntó un gran logro, al conquistar su cinta negra en el quinto dan, posicionándose como uno de los entrenadores más reconocidos y preparados en la Asociación Ji Do Kwan México. El certificado del profesor Rodríguez es avalado por la Federación Mexicana y por la Federación Mundial de Tae Kwon Do, organismos que hablan de la seriedad con la que se trabaja en este centro deportivo.
Diego, David Alberto y el coach Iván seguirán entrenando intensamente en la academia Ji Do Kwan México del Parque España, la cual trabaja de lunes a jueves en horario de las 16:00 a las 17:30 horas, recibiendo a deportistas de todas las edades, con o sin experiencia previa.