Top 5 de los stand up más divertidos que puedes encontrar en Netflix. (ESPECIAL)
Netflix le ha apostado al stand up mexicano y ha tenido éxito, pues los usuarios de la plataforma han respondido bien a los contenidos ofrecidos en el catálogo, a tal grado que la empresa lleva años compartiendo el talento nacional.
Aunque la experiencia en vivo no tiene comparación, en la actualidad no tienes que comprar boletos para divertirte en tus momentos de relajación.
Si lo que quieres es pasar un buen rato riendo a carcajadas, aquí te compartimos un top 5 de los stand up más divertidos que puedes encontrar en Netflix.
Alex Fernández, El Especial
Alex se convirtió en un referente del stand up comedy en México. Su especial se basa en las cosas que le molestan y odia de la vida cotidiana, habla de su infancia y sus inseguridades, todo de una manera sencilla y apta para pasar el rato con tu familia o amigos.
Simplemente Manu Nna
En su show no sólo critica la doble moral del mexicano, sino que se burla del cliché gay impregnado en la sociedad.
Daniel Sosa: Sosafado
Con un humor muy sencillo, Daniel cuenta anécdotas de la cotidianidad en México. A través de varios personajes como godinez, un vendedor de Tupperware y un soldado dentro del caballo de Troya, Sosa se burla de los detalles más chuscos de la vida desde el Polyforum Siqueiros.
Ricardo O’farrill: Abrazo Genial
Ricardo O’farrill es otro de los standuperos que han cobrado fama en Internet, siendo el 2011 donde comenzó a subir a la red sus primeros trabajos que lo hicieron notar. Su perseverancia en la comedia le hizo ser el primer mexicano en grabar un show para Netflix, titulado Ricardo O’farrill: Abrazo Genial.
Fue por su espectáculo que la plataforma decidió grabar otros especiales para la audiencia latinoamericana.
Coco y Raulito: Carrusel de ternura
Como en dos universos paralelos se presentan los standuperos Coco Celis y Raúl Meneses, que alternan monólogos distintos y ofrecen una doble ración de humor apto sólo para golosos.