
Frank Clown (d) expondrá su máscara ante V-57, quien puede perder la cabellera en la lucha que se llevará a cabo este domingo.
Buscando recuperar el respeto de la afición lagunera, la empresa promotora de la Arena Los Soberanos, Nueva Era, programó nuevamente la lucha de máscara contra cabellera, entre V - 57 y Frank Clown, esta vez sin empate y sin indulto.
Apenas el pasado domingo estas dos figuras del pancracio lagunero se enfrentaron en lucha de apuestas en esa misma arena de la colonia Las Julietas, pero una serie de eventos desafortunados dieron al traste con el espectáculo. Para empezar, una falla de la Comisión Federal de Electricidad dejó sin energía eléctrica a ese sector de la ciudad, por lo que tuvieron que luchar prácticamente a oscuras, además, la batalla se realizó en la modalidad de jaula y ambos gladiadores salieron al mismo tiempo, quedándose en el ring el réferi "Katrín", quien finalmente fue rapado, lo que desató el descontento de los aficionados, quienes exigían que se cortara la cabellera al popular "Justin Vocho" o bien, que se quitara la máscara al líder de los Killers Clown.
Debido a ese desencanto que quedó en el público, la empresa decidió que el próximo domingo 24 de marzo, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una función donde forzosamente caerá una máscara o una cabellera, con entrada gratis para todos los aficionados que presenten su boleto del domingo anterior. Así se anunció hoy en conferencia de prensa, a la que comparecieron la promotora Magda Tovar, así como los luchadores V - 57 y Frank Clown, además del réferi "Katrín".