El estratega evita escuchar los rumores del club rojiblanco. (ARCHIVO)
La visita del Rebaño Sagrado a la cancha de Juárez es una de las más importantes del torneo, al ser un rival directo en el tema del cociente. Sin embargo, hay algo que mantiene con una preocupación extra en el estratega, y viene fuera de la cancha.
Con la llegada de Ricardo Peláez al Guadalajara, han comenzado a surgir varios nombres de posibles fichajes que estarían llegando al redil, situación que puede desestabilizar a los jugadores.
"Se van a oír cualquier número. El jugador está y escucha que puede llegar un jugador en su posición, pues obviamente se puede desconcentrar o incluso molestar".
El duelo ante los fronterizos no será nada fácil, y teniendo en cuenta los resultados más recientes de ambas escuadras le hacen firmar el empate a Luis Fernando Tena.
"Ganó el sábado en Pachuca. Eso se dice fácil, pero es muy difícil de conseguir, han mejorado mucho, la gente adelante tiene mucha capacidad, se han adaptado muy rápido, tienen un bloque defensivo muy fuerte y más en casa. Nos espera un partido durísimo y de eso estamos conscientes".