Teemu Pukki celebra tras marcar el tercer tanto del Norwich.
Crasos errores defensivos ayudaron ayer a un agresivo Norwich a vencer 3-2 al Manchester City, dejando al campeón de la Liga Premier cinco puntos debajo de Liverpool tras apenas cinco partidos en la temporada.
El City no había perdido un partido de la Premier desde enero, pero permitió dos goles en la primera media hora de su visita al recién ascendido.
"La gente no puede esperar ganar cada partido o sumar 100 puntos (cada temporada)", dijo el técnico del City Pep Guardiola. "Incluso con el 3-2, tuvimos ocasiones para otro. El equipo nunca se rindió".
Primero, Kenny McLean evadió la marca de los defensores para cabecear a las redes un tiro de esquina de Emiliano Buendía, y seguidamente el City fue sorprendido por un contraataque de Norwich. Teemu Pukki y Todd Cantwell se lanzaron juntos al ataque, con Pukki arrastrando la defensa antes de ceder el balón para Cantwell.
Sergio Agüero revivió a City con un gol poco antes del descanso. El delantero ha anotado en los cinco primeros partidos del equipo, pero una pobre defensa a los 50 restableció la ventaja de dos a los anfitriones.
El zaguero Nicolás Otamendi no notó que Buendía se le acercaba por detrás y le robaron el balón en el borde del área, donde Buendía le pasó a Pukki para que marcara.
Un disparo raso de Rodrigo a los 88 minutos le dio esperanzas al City, pero la defensa de Norwich capeó la tormenta para el improbable triunfo.
En otros resultados destacados de ayer, Liverpool derrotó 3-1 a Newcastle, Manchester United venció 1-0 al Leicester, Tottengam goleó 4-0 a Crystal Palace y el Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó 5-2 con Chelsea.