Autoridades canalizarán a los extrabajadores a instancias donde se pueden ventilar este tipo de situaciones, como son el Tribunal Burocrático o la Junta de Conciliación y Arbitraje.
El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dijo que tratarán de mediar en el problema que enfrentan los extrabajadores del Ayuntamiento de Tlahualilo con el alcalde entrante, Alejandro Rodríguez Belmontes, a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
"Atendimos a un grupo de extrabajadores del Ayuntamiento de Tlahualilo, traen inquietud porque la nueva administración no les ha pagado y ellos temen perder su trabajo", comentó, "aquí se recibe a todos, es una instrucción del señor gobernador, estar al pendiente de todos, sin distingos, sin colores, sin partidos".
Señaló que se buscará la comunicación con el alcalde para dialogar sobre este tema, además de canalizar a los extrabajadores a instancias donde se pueden ventilar este tipo de situaciones, como son el Tribunal Burocrático o la Junta de Conciliación y Arbitraje.
"Según comentan ellos, les cayó de sorpresa, en la primera quincena no se les pagó", explicó Ramos Carrillo, "nosotros estaremos muy pendientes, para entablar un puente con el alcalde y poder resolver este problema, tanto del sindicato como del Ayuntamiento, para que empiece bien la administración en Tlahualilo".