![Se abre el debate de si Disney debe ser una marca sólo para niños y/o por qué no. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2019/07/1208022.jpeg)
Se abre el debate de si Disney debe ser una marca sólo para niños y/o por qué no. (INTERNET)
La queja de una madre de familia se hizo viral cuando demandó que Disney World prohibiera la entrada a adultos no acompañando a niños pues, dice, se trata de un lugar para que lo disfruten exclusivamente los menores de edad.
Su publicación en un grupo de Facebook fue compartida por un usuario de Twitter y fue entonces cuando las palabras de esta mujer causaron verdadero revuelo, abriendo un debate en el que varios defendían el derecho de cualquier persona de cualquier edad de disfrutar del parque temático.
“¡Disney World es un parque de diversiones FAMILIAR! ¡Disney World es para NIÑOS! ¡Las personas sin NIÑOS necesitan PROHIBIRSE!”, escribió esta persona, añadiendo que los adultos que visitan causan filas más largas, haciendo la experiencia más difícil para todos.
Sin embargo, varios usuarios han respondido con las propias palabras de Walt Disney: "Estás muerto si enfocas solo a los niños. De todos modos, los adultos son solo niños adultos”. Además del manifiesto de la propia Disneyland: “A todos los que vienen a este lugar feliz: bienvenidos. Disneyland es tu tierra. Aquí la edad revive buenos recuerdos del pasado, y aquí los jóvenes pueden saborear el desafío y la promesa del futuro"; en respuesta directa también a un artículo del New York Post que señala que es extraño que haya adultos que van a Disney.
"De hecho, los millennials están en una relación poco saludable con Disney, habiendo otorgado el control de gran parte de su tiempo libre y personalidad a una entidad corporativa enorme y única destinada a los niños. Otro problema que a menudo se ignora al permitir que una marca infantil controle su vida adulta es la estupidez y la ignorancia cultural que conlleva", lee aquel artículo escrito por Johnny Oleksinski.
DA.
This is my new favorite wild mommy post. It’s me, the millennial slut who just goes to Disney World to make children cry pic.twitter.com/COokEiTdMm
— Jen Gen Con (@JenKatWrites) 19 de julio de 2019
WALT’S WHOLE GOAL WAS TO MAKE THINGS THAT EVERYONE COULD ENJOY.
— Katie is ready for BlimeyCon (@katiethehuman99) 26 de julio de 2019
maybe stop shaming people for enjoying a freaking theme park. pic.twitter.com/b9VP7MhaRY