Asegura que los únicos propietarios que se “salvaron” fueron los de vehículos que portaban gafete del Ayuntamiento o incluso otros que no lo traían, pero pertenecían a empleados o funcionarios municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un ciudadano torreonense denuncia, que este jueves por la mañana, agentes de Tránsito y Vialidad colocaron multas en vehículos estacionados afuera de las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, pero solo a los que no eran de empleados o funcionarios municipales.
Mediante un par de video tomados y los cuales están en poder de El Siglo de Torreón, se puede apreciar que a más de 10 vehículos les aseguraron la placa delantera y se les dejó una multa en los parabrisas.
El denunciante señaló que esta situación ocurrió alrededor de las 10:45 horas en la calle Delicias entre Prolongación Colón y calle Degollado, en la colonia Luis Echeverría.
El ciudadano, que prefiere omitir su nombre, comenta que esa zona se usa comúnmente para estacionarse, y que por años la gente coloca allí sus vehículos, motivo por el cual desconoce porqué los agentes viales colocaron las multas y se llevaron las placas.
Asegura que los únicos propietarios que se “salvaron” fueron los de vehículos que portaban gafete del Ayuntamiento o incluso otros que no lo traían, pero pertenecían a empleados o funcionarios municipales.
En los videos se observa cómo algunos automóviles que traen gafete oficial portan sus placas y no se observa ninguna multa en los parabrisas.
Incluso el denunciante dijo que algunas de las personas que lavan autos, le comentaron que los autos sin gafete y que no les quitaron las placas eran de empleados municipales.
El quejoso comenta que acudió a las oficinas por un caso que tiene “por una multa que me levantaron el pasado mes de julio afuera de la deportiva”, y por la cual interpuso una inconformidad.
Explica que según le comentaron, la mayoría de los vehículos multados pertenecen a ciudadanos o alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.