La madre denunció a la policía; ellos se deshicieron de las pastillas. (INTERNET)
Stacey Thomson, que vive en Escocia, dice que se encontraba con su hijo en una zona de juegos infantiles cuando el menor encontró un huevo de juguete como los que vienen dentro de los chocolates de la marca Kinder, sólo que dentro no había un juguete, sino pastillas azules con la inscripción ‘V’, es decir, pastillas para adultos para la disfunción sexual.
Esta madre quedó horrorizada y llamó a la policía, sin embargo, las autoridades le dijeron que no había nada que investigar, recuenta el New York Post.
“Me gustaría que otros padres estuvieran más atentos cuando estuvieran con sus hijos en las áreas de juego locales, independientemente de su edad. Aunque mi hijo nunca hubiera tocado lo que estaba dentro, no se puede decir lo mismo de un niño de una edad más temprana", dijo la mamá.
Por su parte, la policía comentó: “La policía de Fife recibió un informe de que se habían encontrado tabletas dentro de un pequeño recipiente de plástico en Lochore Meadows Country Park. Estos se establecieron ser medicamentos de venta libre y se tiraron. No se requiere ninguna otra acción policial".
DA.