Encabezados por Tom Brady, los Patriots festejaron por las calles el campeonato del Super Bowl LIII conseguido el pasado domingo en Atlanta ante Rams.
Miles y miles de aficionados vitorearon a sus ídolos Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes compartieron con la ciudadanía el trofeo “Vince Lombardi”, que ganaron en el Súper Tazon LIII, al derrotar a Carneros de Los Ángeles.
Los campeones desfilaron por las principales avenidas y algunos puntos más emblemáticos de la ciudad, en una ruta de tres kilómetros que terminó frente al ayuntamiento de Boston.
Robert Kraft, dueño de los “Pats”, se mostró como niño con juguete nuevo con el trofeo en una mano y con la otra envió saludos y besos.
En otra unidad descubierta desfiló Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas desde 2000 y con quien han llegado a ocho finales y conquistado con seis Súper Tazón.
La leyenda Tom Brady, el mariscal de campo que lleva seis anillos, estuvo en otra unidad especial para él y su familia, y fue ovacionado como un rey por ser considerado el más grande en su posición en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano.
"Bill para emperador", decía un letrero portado por un niño, para resaltar la exitosa trayectoria del entrenador Belichick, quien es considerado el cerebro magistral para estas conquistas de Brady y Patriotas.