Rodeandose de plantas es una alternativa que ayudará a soportar el agobiante calor que caracterizan a la región lagunera. (ESPECIAL)
Purificar el ambiente rodeandose de plantas es una alternativa que ayudará a soportar el agobiante calor que caracterizan a la región lagunera, así como otras partes del país.
El uso de ventiladores y/o aire acondicionado son la opción más usada, sin embargo, algunas plantas poseen características que ayudan a mantener el espacio fresco, de forma ecológica y sostenible.
Aquí te compartimos algunas opciones:
Lengua de tigre
Una de las plantas de interiores más resistentes a la atmósfera seca y caliente de las habitaciones, y no requiere mucha luz ni riego. Además, purifica el aire de cualquier estancia en donde sea colocada.
Lazo de amor
Una de sus principales características es que ayuda a mejorar la temperatura ambiente gracias a que absorbe grandes cantidades de calor, es fácil de cuidar y de reproducir. La planta no debe ser expuesta directamente al sol pues sus hojas se tornan amarillas.
Árbol de caucho
Además que crece de manera rápida, tiene alto nivel de transpiración, ayuda a mantener la habitación húmeda y a respirar aire limpio.
Helecho de Boston
Funciona como humidificadores y purificadores del ambiente, manteniéndolo fresco y limpio, una buena opción para tenerla en casa y eliminar al agobiante calor. Esta planta exige grandes cantidades de agua, o de lo contrario este helecho moriría.