Nombrarán a nuevo titular la próxima semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Podría ser la próxima semana cuando el Ayuntamiento de Francisco I. Madero designe al nuevo director de Egresos, luego de que el extitular Aurelio Garay fuera dado de baja inmediata tras protagonizar un accidente automovilístico al conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Gilberto López, secretario del Ayuntamiento, informó que el pasado martes en reunión entre el alcalde Jonathan Ávalos, el tesorero Enrique Marcos García, el contralor Armando de León y el secretario se acordó realizar un proceso de entrega-recepción de la citada dirección, debido a los recursos que se encontraban a su cargo.
López dijo que el propósito es respetar lo que dicta la normatividad, por lo que el nombramiento del nuevo director de Egresos se dará una vez que concluya dicho proceso.
Así mismo, el secretario del Ayuntamiento aseguró que en el proceso participará Garay como exfuncionario, ya que dijo existe una buena disposición de su parte.
Además, comentó que el ahora exfuncionario reconoció que conducía bajo los efectos del alcohol; "aceptó su responsabilidad", dijo Gilberto López.
Explicó que será el propio alcalde el que presente una terna para elegir al nuevo director de Egresos, lo cual podría darse a inicios de la próxima semana.
El percance se registró entre los primeros minutos del domingo, sobre la carretera Torreón-San Pedro a unos metros de la entrada a Madero.