Rodríguez de Lara detalló que la primera reunión prácticamente fue una plática, en la que se realizó un una evaluación o un diagnóstico.
La coordinación de Servicios Educativos de la región norte de Coahuila de la Secretaría de Educación (SEDU) en Coahuila, pospuso la reunión que se había programado para este jueves 21 de noviembre y continuar con los trabajos para crear una estrategia de prevención de adicciones en las escuelas secundarias.
Aarón Rodríguez de Lara, titular de la citada coordinación regional, refirió que probablemente será hasta la próxima semana cuando se lleve a cabo esta segunda reunión, en la que participa Centros de Integración Juvenil (CIJ) de Piedras Negras, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), la Comisión de Derechos Humanos del estado de Coahuila (CDHEC).
Además de la delegación de la región norte I de la Fiscalía General del estado (FGE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como la representación del Mando Único en el municipio de Guerrero.