Por estos hechos se generó una movilización sobre el bulevar Ejército Mexicano, en tanto que se sellaron las vías de conexión entre Torreón y Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Esta tarde se activó la alerta general por la privación de la libertad de un empresario gomezpalatino, quien minutos después fue dejado en libertad.
Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde en el fraccionamiento La Feria, a unos 300 metros del bulevar Ejército Mexicano donde se localiza una empresa de transportes propiedad del afectado.
A ese lugar llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo compacto, quienes se llevaron al empresario junto con su vehículo, una camioneta marca GMC color negra de modelo reciente.
Por estos hechos se generó una movilización sobre el bulevar Ejército Mexicano, en tanto que se sellaron las vías de conexión entre Torreón y Gómez Palacio.
El afectado fue dejado en libertad minutos más tarde, mientras que el vehículo de su propiedad fue abandonado por esa misma vía de comunicación. Autoridades no han emitido un reporte oficial.