Cero tolerancia. Patricia Grado les dijo a sus colaboradores que habrá cero tolerancia a la impunidad y corrupción. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
"En este gobierno seremos verdaderamente transparente, dejemos atrás el tiempo de la complicidad, del beneficio personal y oscuro.. ¡basta de moches, basta de sobreprecios y facturas falsas, basta ya de tanta corrupción al amparo del poder público!..(sic) ya tuvimos bastanate y hay que ver a nuestro alrededor de como nos han deja a San Pedro.. ¡basta de corrupción!" fue parte del contundente mensaje de Patricia Grado Falcón quien ayer tomó protesta como presidente municipal de San Pedro.
Y además advirtió a sus colaboradores que será implacable y que aplicará una política de cero tolerancia a la impunidad, a la corrupción y cualquier funcionarios que no lo cumpla estará fuera de su gobierno.
En su dicurso ofreció su respeto y colaboración a los diferentes órdenes de gobierno al presidente de México Andrés Manuel López Obrado y al gobernador Miguel Riquelme, a los diputados locales y federales a quien les reiteró su disponibilidad para impulsar una alianza, a fin de logar el crecimiento y bienestar que que San Pedro merece.
En tanto que a los integrantes de su Cabildo les ofreció respeto y disponibilidad de trabajar, pues apun y con ideologías políticas diferentes, debe prevalecer el trabajo para rescatar a San Pedro, en las condiciones en las que se encuentra; con servicios públicos deficientes, sin agua.
Grado Falcón dijo que su plan de trabajo está conformado en cinco grandes ejes; Gobierno de Transparencia y de Rendición de Cuentas, Desarrollo Humano, Infraestructura y Mantenimiento Urbano, Desarrollo Económico y Agropecuario y Seguridad Ciudadana.
"Solamente de la mano de los ciudadanos podemos alcanza y lograr el futuro de este gran proyecto llamado San Pedro" destacó