El belga Eden Hazard está cerca de reaparecer con el Madrid. (ARCHIVO)
El Real Madrid continúa trabajando pese a la ausencia de los internacionales y el entrenador Zinedine Zidane dirigió la tercera sesión de la semana, en la que Eden Hazard, James Rodríguez y Brahim Díaz completaron parte de la sesión con el grupo.
Tanto el jugador belga, como el colombiano y el español continúan con sus procesos de recuperación, y completaron la primera parte de la sesión con el grupo. Hazard se acerca, al parecer y cada vez más, al que sería se debut en competición oficial, poniendo la fecha del 14 de septiembre ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu como centro del trabajo de recuperación que está llevando a cabo.
Asensio e Isco continúan con sus procesos de recuperación y la semana próxima, si no hay que lamentar nuevos incidentes, podrían ser los únicos apuntados a la enfermería blanca.
Además, el técnico contó con los canteranos Belman y Bravo, del Castilla; además de Luis y Latasa, del Juvenil A.
El balón fue el protagonista incluso en el calentamiento, tras el que los blancos completaron un circuito con diferentes ejercicios.
Más tarde practicaron la presión y la posesión del esférico, para después dar paso a los centros y remates a portería.
El francés Karim Benzema se ejercitó con el grupo en el primer día de la semana que lo hace fuera del gimnasio de la Ciudad Real Madrid.