Fueron vecinos del sector quienes reportaron un vehículo abandonado en el sistema de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Brittingham de este municipio.
La unidad se encontraba estacionada en el cruce de las calles Silvestre Santos y Petunias de dicho sector habitacional.
Fue la noche del pasado viernes cuando los vecinos del sector reportaron al sistema estatal de emergencias 911 una camioneta abandonada en el lugar.
Se trata de un vehículo Nissan NP de reciente modelo con caja cerrada, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
Cuando los agentes preventivos arribaron al sitio, se entrevistaron con los habitantes del sector, mismos que dijeron desconocer quién era el dueño de la unidad.
Los elementos realizaron la consulta del número de serie de la camioneta en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad, misma que fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para su resguardo.
Finalmente fue puesta a disposición de Agente Investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos.