Se trata de un proyecto que busca rescatar espacios para los niños y los jóvenes principalmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El municipio de Torreón llevó a cabo durante la mañana de este sábado una nueva jornada de rehabilitación de espacios públicos, tocó el turno a la colonia Rincón de los Nogales, ubicada a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Fue en punto de las 08:00 horas que se dieron cita brigadas de limpieza, de Servicios Públicos y hasta de Obras Públicas en el espacio público principal de la colonia, un camellón lateral sobre el bulevar de la Libertad, que hasta hace una semanas era usado como tiradero clandestino de desechos.
La jornada fue encabezada por el propio alcalde Jorge Zermeño, quien detalló que se trata de un proyecto que busca rescatar espacios para los niños y los jóvenes principalmente, para ello se colocaron nuevos juegos infantiles, se mejoraron las canchas de usos múltiples, se reparó el alumbrado y se plantaron además unos 50 árboles nativos de la región.
Como parte de la jornada, los trabajadores municipales invitaron a vecinos del sector para que presenciaran los cambios, además de comprometerlos para mantener las mejoras en beneficio de ellos mismos.