Agregó que son “notas falsas” a las que no les pone atención; “ni siquiera me desgasto en eso, de quien venga, no es algo que me preocupe”, señaló Flores Hurtado. (ARCHIVO)
Sobre los rumores de su despido como coordinador del Gobierno federal en Coahuila y una posible designación de Javier Guerrero al cargo, Reyes Flores Hurtado, manifestó que hay un interés de “algunos” de empezar a “contrapuntear”, pues es una estrategia.
Agregó que son “notas falsas” a las que no les pone atención; “ni siquiera me desgasto en eso, de quien venga, no es algo que me preocupe”, señaló Flores Hurtado.
“Me han despedido varios, como que cada dos meses me despiden y antes de tomar protesta (como delegado) también me despidieron varias veces, así que ya se está haciendo costumbre”, comentó.
Sobre Javier Guerrero, dijo que tiene una excelente relación con él.
“De echo ayer lo vi y no es un tema que apunte hacía Javier, y estamos en la lógica de que hay algún interés por empezar a contrapuntear, también se da esa estrategia, no somos ingenuos, pero es algo en que no me quiero desgastar” refirió.
Sobre quienes podrían estar detrás de esa estrategia para desacreditar su función el delegado, evitó nombres para no dar pie a más especulaciones.
“Sería especular, si te digo de quien está atrás y en el caso de Javier, yo se que no está atrás del tema”.