Vibrantes enfrentamientos se vivirán en la conclusión de este torneo que cita a los mejores deportistas en la especialidad. (JESÚS GALINDO)
El Torneo Anual de Tenis y Pádel del Campestre Torreón, se encuentra en su recta final. El próximo domingo llegará a su conclusión con la ceremonia de premiación para los ganadores en cada categoría.
En el deporte blanco, ya hay campeón en la Infantil A, luego de que Antonio Jiménez se quedara con la primera posición, mientras que Esteban Aguilera fue segundo.
El resto de las categorías, se juegan los últimos duelos tanto en la modalidad de Dobles como de Singles.
Y es que los partidos finales son a eliminación directa en Singles, luego de celebrarse la semana anterior y los primeros días de la presente, la ronda de grupos, mientras que en Dobles, también ya hay acción en ambas ramas.
El Mini Tenis, tuvo ayer el juego entre Sebastián Villalobos e Ivanna Zermeño. Para hoy a las 4 de la tarde, Villalobos irá ante Victoria Fernández, en tanto que 30 minutos después, Zermeño se las verá con Rolando Noyola Jr.
Para el sábado a las 9 de la mañana, Villalobos chocará ante Rolando Noyola Jr., para que al filo de las 9:30 horas, se de la confrontación entre Zermeño y Roberto Kuri.
En cuanto al Pádel, se definieron los semifinalistas en la categoría Campeonato B. En el grupo uno, la pareja conformada por Gianluca Raynafe y Antonio Miñarro, enfrentó anoche a Miguel Mendiola y Rodrigo Garza, mientras que Raúl Pérez y Diego Gil, se las vieron con Luis Rodríguez y Hugo Facio.
Respecto al segundo sector, Claudio Travisan y Jan Miñarro se enfrentaron a Felipe Ortega y Giovanny, seguido del choque entre Jean Simon y Francisco Handam ante Fernando Martínez y Alejandro González.
También anoche en la terraza de tenis de La Rosita, se tuvo la Noche Marina, con una convivencia entre todos los participantes, además de una rifa de diferentes artículos.