Robo. Los ladrones ocultaron arma en un ramo de flores y sometieron a un empleado de la cantante Alejandra Guzmán. (ARCHIVO)
La Procuraduría General de Justicia de la capital informó ayer que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.
Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores.
Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del interior del inmueble. Luego de que los sujetos huyeron a bordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo de búsqueda.El automóvil fue recuperado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco. Por su parte, el hermano de Alejandra, Luis Enrique, dijo en una entrevista a Ventaneando, que sospechan de uno de los ex empleados de la cantante, pues la persona que realizó el robo conocía perfectamente la seguridad con la que cuenta la casa.
Mientras que Frida Sofía compartió en su Instagram una frase que varios usuarios en redes aseguran estaría dedicada a su mamá: "Todo lo que das vuelve a ti multiplicado", se lee.