Los participantes en poco tiempo ven resultados en cuanto al ejercicio que se realiza dentro del agua y sin impacto que dañe articulaciones. (ESPECIAL)
En plena recta final del verano, el Water Fit continúa brindando excelentes resultados en la piscina del Campestre Gómez Palacio.
Y es que debido a la alta demanda de socios que desde semanas atrás pertenecen a la clase en sesión matutina, se tuvo que abrir otra por las tardes, para que así también los niños y jovencitos, se sumen a esta nueva disciplina bajo el agua.
Y es que esta nueva activación, no solamente previene lesiones por el nulo impacto que se tiene en las extremidades inferiores, sino que ayuda en la rehabilitación de las mismas.
Y es que con el Water Fit, se fortalecen los tendones, estiliza tus músculos y activa la flexibilidad de cada uno de los participantes, en una mezcla de ejercicios aeróbicos, anaeróbicos, pliometría y calistenia.
Con el Water Fit, se queman calorías a pesar se realizarse en el agua, donde además de descartarse el impacto con cualquier tipo de superficie, evitando daños en las articulaciones de rodillas y tobillos, tampoco existen cargas y fatigas musculares, dolores articulares, sin repercusiones de un movimiento en falso y sin calor.
El entrenador especializado de este proyecto es César Rendón Cuevas, quien reconoció que los beneficios son inmediatos, en cuanto a objetivos personales y de rehabilitación, lo cual tiene muy contento a los participantes, por los resultados que se obtienen.