La noche del miércoles, el departamento de Bomberos de Miami recibió el reporte del incendio de un yate en Island Gardens, el cual es propiedad del cantante Marc Anthony.
Según informó el portal de TMZ, el llamado de emergencia fue a las 19:30, por lo que el cuerpo de emergencia acudieron a controlar las fuertes llamas en las que trabajaron algunas horas para que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto Watson Island.
Pese a los esfuerzos de los bomberos, el yate de 120 pies que contaba con cinco cabinas y tenía capacidad para 12 pasajeros, se volcó sobre su lado derecho y fue declarado pérdida total.
Por su parte, un portavoz de Marc confirmó para Telemundo que cuando inició el fuego se encontraba una pequeña tripulación a bordo, pero no hubo reporte de lesiones.
“Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade”, dijo a 7 News el capitán Ignatius Carrol, del Departamento de Bomberos de Miami.
El yate de 120 pies que cuenta con cinco cabinas y tiene capacidad para 12 pasajeros, que se volcó sobre su lado derecho, fue declarado pérdida total. (ESPECIAL)