Los participantes en el certamen, tendrán que sortear en algunos hoyos, diversos obstáculos a la hora de realizar sus respectivos tiros. (ARCHIVO)
Con una competencia de putt y el tradicional rompehielos, hoy se pone en marcha en el Campestre Torreón, el Torneo de Golf "Sonrisa Azul" 2019.
En punto de las 19:30 horas, los participantes se darán cita en el club, para tomar parte en esta competencia, previo a la ronda de 18 hoyos, que se jugará mañana a partir de las 11:00 horas, con salida por escopetazo.
El certamen tiene como objetivo, recaudar fondos para la asociación civil Sonrisa Azul, que trabaja a favor de niños, jóvenes y adultos que presentan autismo.
Los golfistas, tendrán la oportunidad de ganar premios como autos de lujo, una motocicleta, pantallas, tabletas, pasajes aéreos nacionales e internacionales, además de otros premios en los hole in one y las O'yes.
Tal y como se realiza cada año, algunos hoyos deberán ser jugados con ciertas distracciones, como unos audífonos con sonidos maximizados o usando guantes de cargador, aspectos que no son comunes para los golfistas, pero recrean las condiciones que experimentan a diario, personas con autismo.
Los actuales campeones son Alejandro "Chino" Ríos Santelices, José Haro, Javier López y Rodrigo Delgado Murra, quienes firmaron tarjeta de 60 golpes (-11), superando por desempate al foursome de Jan Miñarro Dingler, Toño de Prada Safa, Marcelo Bremer Jr. y David González.