Los cuerpos de Melissa Gutiérrez, Leydi García, Aquileo Ordaz, Verónica Morales López y Lucía Moya Antonio, fueron despedidos en la iglesia Santo Niño, mientras que Luis Ordaz fue velado en Jesús Carranza, Veracruz. (ESPECIAL)
Cinco de las seis víctimas del multihomicidio cometido este lunes fueron sepultadas este martes en el panteón municipal de La Venta, agencia municipal de Juchitán.
Los cuerpos de Melissa Gutiérrez, Leydi García, Aquileo Ordaz, Verónica Morales López y Lucía Moya Antonio, fueron despedidos en la iglesia Santo Niño, mientras que Luis Ordaz fue velado en Jesús Carranza, Veracruz.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, las mujeres asesinadas habían acudido al lugar ubicado en la carretera La Venta-Unión Hidalgo para ser contratadas en un parque eólico, cuando un comando armado llegó en una camioneta y los rafagueó.
En el lugar murieron seis personas y resultaron heridos dos más: Ventura Ordaz Santiago, líder del sindicato de trabajadores, y Maximino Marcos Santiago.
El primero había recibido amenazas de muerte a principios de año, donde se le daba un ultimátum de 12 horas para dejar la comunidad.