Elementos infraccionaron algunas unidades y otros autos fueron enviados al corralón.
La mañana del miércoles, agentes de Tránsito y Vialidad montaron un operativo sobre el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la avenida Bravo, en donde los elementos dejaron infracciones en algunas unidades y otros autos fueron enviados al corralón.
Dicho operativo fue realizado en los estacionamientos propios de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, donde los agentes dejaron infracciones en los vehículos que únicamente portaban una placa y enviaron al corralón las unidades que no contaban con garantías visibles.
De manera extraoficial, se informó que fueron asegurados un total de 15 vehículos y recibieron infracciones otros 40 autos y camionetas.
“Nosotros debemos poner el ejemplo, si la gente de Tránsito está infraccionando a una persona que no traiga placas o que traiga las placas vencidas, nosotros tenemos que dar el ejemplo” dijo Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad.
El titular informó que desde el año pasado los agentes fueron exhortados a poner sus vehículos en regla, por medio de un comunicado personal, y que días después realizaron un operativo similar, donde también se expidieron infracciones y algunas vehículos fueron enviados al corralón.
“Los mismos derechos y las mismas obligaciones las tenemos nosotros al igual que el resto de la ciudadanía, más nosotros que somos los que formamos parte del departamento de Tránsito y Vialidad, que debemos de cumplir con todos los requisitos que nos señala la ley y el reglamento” concluyó el director.