
Análisis. El índice está basado en el análisis de Brand Finance de inversiones de marketing. (ARCHIVO)
Tata Consultancy Services, empresa especializada en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido acreditada como la marca con el crecimiento más acelerado en el sector de Servicios de TI en la última década.
Se indicó que el valor de marca de TCS se incrementó 447 por ciento, de 2.34 mil millones de dólares en 2010 a 12.8 mil millones en 2019, según datos de Brand Finance, que es la empresa líder global en valoración de marca, en sus rankings de Servicios de TI del 2019.
En un comunicado de prensa, se indicó que de acuerdo al reporte de este año de Brand Finance, publicado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, TCS continúa posicionada entre las tres marcas globales destacadas de Servicios de TI. Su valor de marca incrementó en un 23 por ciento sobre el valor que tenía el año pasado, y su calificación de marca subió de AA+ a AAA-, lo que marca otro año de un fuerte desempeño para TCS a través de varios mercados globales. Además, el CEO de TCS, Rajesh Gopinathan, fue nombrado entre los 100 CEOs Globales destacados en un nuevo índice Brand Guardianship Index que refleja el papel del CEO como un guardián de marca. Se explicó que el índice está basado en el análisis de Brand Finance de inversiones de marketing, de la participación de stakeholders y del desempeño de negocio de las principales empresas globales.